Conviértete en
             mayorista

 

 

Programa Mayoristas

Conozca Todos los Beneficios


Con el programa de mayoristas Exiplast brindamos diferentes herramientas con el fin de obtener múltiples beneficios al ser distribuidor de la marca.

PLAN DE INCENTIVOS A LA FUERZA DE VENTAS

Los comerciales que se certifiquen podrán acceder al Programa de la Excelencia Extrema “Ganametro Extra” donde podrán acumular puntos que pueden redimir en diferentes premios. Así mismo se premiarán los mejores asesores cada trimestre con el fin de incentivar la venta y motivar la fuerza comercial.

DEPARTAMENTO TÉCNICO A SU DISPOSICIÓN

Cuando lo necesite, tendremos un departamento técnico que resolverá todas sus dudas y le ayudará a realizar despieces y consultas técnicas que requieran sus clientes.

PROYECTOS DE MENOR CUANTÍA Y MAYOR MARGEN

Al tener venta al público y disponibilidad de inventario se puede acceder a proyectos con mayor margen, y así mismo ganará referidos que contacten a Exiplast para proyectos que requieran disponibilidad inmediata en la zona.

ACCESO AL PLAN DE MERCADEO

Apoyo con material publicitario, muestras, exhibición del producto y activaciones de marca para generar más ventas y mayor rotación del inventario.

SER EL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LA ZONA

Se recuperan ventas que se dejan de hacer por falta de inventario y así mismo gana reconocimiento gracias a la calidad de nuestros productos y al reconocimiento de Exiplast en el mercado.