Quienes Somos

Cobijados por un legado de más de 40 años, Exiplast se ha posicionado como líder en el desarrollo de productos y sistemas en poliéster reforzado con fibra de vidrio de la más alta calidad.
Somos expertos en iluminación Natural y desarrollo de envolventes inteligentes certificadas, que incluyen tecnología termoselectiva, aislamiento térmico, resistencia en ambientes químicos agresivos y retardancia al fuego.
Nuestras propuestas novedosas para cubiertas y cerramientos y otras aplicaciones industriales generan ahorro de energía y costos de reposición de más del 50%, logrando alcanzar ROI ( Retornos sobre la Inversión) en menos de 5 años.

Misión

Apasionados por la felicidad de nuestros clientes progresamos generando valor creando empleo y cuidando el Medio Ambiente.
 

Visión

En el 2020 seremos la organización proveedora de soluciones diferenciadas mas rentables en materiales compuestos en Latinoamérica.

Cadena de Valor Exiplast

 

  • EXCELENCIA:  Damos lo mejor de nosotros para superarnos cada día obteniendo resultados de calidad sobresaliente.
  • CONOCIMIENTOConocemos en profundidad nuestra organización, nuestros clientes, los mercados que atendemos, las materias primas y la tecnología que manejamos.
  • VERSATILIDAD:  Nuestra capacidad y habilidad para cambiar y adaptarnos para agregar valor.
  • EQUIPO HUMANO:  Somos un equipo con vocación de servicio y carácter, alineado con la estrategia, competente, creativo, soñador, sano y feliz.
  • AHORRO:  Somos Ahorrativos. Protegemos y conservamos los recursos de la compañía con, al menos, la misma dedicación con la que protegeríamos y conservaríamos nuestros propios recursos.
  • SERVICIO:  Tenemos la sensación de urgencia en todas las situaciones relacionadas con los clientes. Somos dueños de los problemas y siempre estamos dispuestos a dar una respuesta. Estamos apasionados por el cliente.