País

En Exiplast estamos comprometidos con la generación de empleo el desarrollo del talento humano, el crecimiento social y la responsabilidad ambiental.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad es total, es por eso que cómo Miembros del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS), nos preocupamos por promover mediante capacitaciones, tecnologías y procesos certificados la transformación de la industria de la construcción para lograr un entorno ambientalmente sostenible.
De igual manera, en Exiplast cuidamos el medio ambiente desde nuestros productos, es por eso que contamos con Resinas y Gelcoats fabricados bajo modernos procesos de fabricación que aprovechan el material reciclado y disminuyen el consumo de energía en su transformación, sin afectar la calidad de productos y procesos.

Sociedad

Promover el desarrollo y crear beneficios para nuestro grupo de trabajo y la comunidad es vital, por ello abanderamos varios proyectos, tanto al interior de nuestra empresa como con la comunidad. Creemos en mejorar la calidad de vida y formar mejores personas.
Promover el desarrollo personal y crear beneficios para nuestro grupo de trabajo y la comunidad es vital, por ello abanderamos los programas Mision carácter y Misión Antivirus los cuales buscan mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad.

Misión Carácter

Es un programa de transformación por medio de la aplicación de principios y valores bajo la metodología de mesas redondas, con el objetivo de potencializar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo con una cadena de parámetros éticos de comportamiento que nuestros colaboradores pueden llevar hasta sus familias.

Misión antivirus

Promover el desarrollo integral del ser humano es crucial para nosotros; por ello y por medio de Misión Antivirus, influenciamos y apoyamos a adolescentes de escasos recursos en áreas de alto impacto, brindando un programa de liderazgo, mediante ayudas educativas, para que tengan la opción de una formación basada en principios y valores que les ofrezca un futuro diferente y con oportunidades.