¿Qué es Bioclimática?

En exiplast entendemos la arquitectura bioclimática cómo la forma de diseñar de manera inteligente para lograr el máximo confort térmico y lumínico dentro de las edificaciones, con el mínimo gasto energético, el máximo aprovechamiento de los recursos y la mejor experiencia para los usuarios. Para esto, aprovechamos las condiciones climáticas del entorno, transformando los elementos climáticos externos en confort interno gracias a un diseño inteligente.

Programa Ventanilla Ambiental

El programa ventanilla impulsado por la Corporación Autónoma Regional (CAR), la Corporación Ambiental Empresarial (CAEM) y de Comercio de Bogotá (CCB), "es un programa enfocado a aunar esfuerzos con el fin de promover el desarrollo productivo sostenible, apoyando la adopción de estrategias de producción más limpias y consumo sostenible en los sectores productivos de la jurisdicción de la CAR".
Exiplast como parte de su proyecto de responsabilidad social, ha ingresado al programa Ventanilla Ambiental para calcular su huella de carbono y tomar acciones encaminadas a mitigar el impacto que sus actividades producen sobre el medio ambiente.